sign up! webstats forums guestbooks shorturls calendars
Debatiendo
Guide: Homepage > Madrid > Fallido golpe de "estado"

Page: 1
Author

Registered: 16.01.2009

17.01.2009 - 12:06: Fallido golpe de "estado" | Quote Quote

Y es lo que tiene, esto de que en Madrid haya dos "corrientes" del PP gobernando. La guerra es a cara de perro y Dª Esperanza, que será muy liberal, pero no hace más que controlar y manipular para que las cosas se hagan como ella quieren, le ha salido el tiro por la culata en lo tocante a Caja Madrid.

Y es que aunque los populares son expertos en manipular en los despachos, para conseguir lo que quieren, la chapuza, normalmente hace que se estampanen.

Y sino, ojo al dato. Los Aguirristas quieren desalojar a los Gallardonistas de la presidencia de Caja Madrid. Para ello, 3 años después han encontrado que su posibilidad es obligar a un Gallardonista a abandonar su cargo. Hasta ahí, se puede entender, es más, se puede decir que hay que ser inútil para no haberse dado cuenta de que hay incompatibilidades de cargo en tres años... no, dónde se nota la mala intención es tal y cómo señalan en El País, esta sucesión de los hechos:

"Caja Madrid subraya la legalidad del proceso

Caja Madrid ha subrayado la legalidad de todo el proceso de votación llevado a cabo en la comisión de Control de la entidad. Fuentes de la entidad han señalado que en la primera reunión, de carácter ordinario, en la que debía estudiarse si el proceso debe regirse por la nueva Ley o por la que estaba vigor cuando se inició la elección de dos de los sectores de la asamblea general, mostró un "bloque de estabilidad" con siete votos en contra de las tesis de Abejas. Tras un descanso, el propio Abejas constituye la reunión 'extraordinaria' que tenía como fin votar su cese y el nombramiento de otro presidente. "La reunión queda convocada y constituida, como figura en el acta", subrayon. A continuación, Abejas presenta el expediente de la Consejería de Economía contra Fernando Serrano, argumentando que "es incompatible su cargo en la comisión de Control con su cargo en el Ayuntamiento de Madrid". "En la reunión de media hora antes, el cargo era compatible, puesto que Serrano lleva 3 años en la Comisión de control". Siete de los miembros dicen entonces que este tema no está en el orden del día, por lo que no debe tratarse en esta convocatoria. Los otros seis miembros se levantan y se marchan. El presidente no cierra la sesión antes de salir de la sala por lo que, por el artículo 69 de los Estatutos, que prevé que la Comisión de Control puede reunirse en ausencia del presidente y tiene legitimidad jurídica si al menos están presentes la mitad más uno de sus miembros. Asimismo, este artículo dice que ejercerá de presidente el vocal presente con mayor edad."

Así que hoy estoy disfrutando porque a Beteta se le ha atragantado la estratagema...
:22

Noticia completa pinchando aquí

"La sociedad no es nada sin humanidad"

Send private message Send e-mail Homepage
catorceabril

17.01.2009 - 18:26: RE: Fallido golpe de "estado" | Quote Quote

Los temasd de incompatibilidad llegan al absurdo de que el propio Sr. Gallardón se veía compatible para ser Alcalde Madrid y de Diputado en el Congreso, plataforma para llegar a poder sustituir como candidato al Sr. Rajoy.

Así que entre lobos anda el tema. Las Cajas de Ahorro están politizadas en todas las Autonomías y es una fuente de prevaricaciones. Lo que hay que hacer es que la gestión sea sumida por los parlamentos autonómicos. Y lo mejor que dejen de existir sy compitan en igualdad con los bancos comerciales.

besos :12

Nynaeve (M+)

17.01.2009 - 18:34: RE: Fallido golpe de "estado" | Quote Quote

Según tengo entendido no es Gallardón el único alcalde que quería ir al parlamento, de hecho, alguno hay dentro de las listas del PP que siendo alcade fueron en las listas.

En cuanto a las cajas, no sé, pero yo prefiero que la Aguirre no haya podido meter sus manitas ahí.

Pánico me da pensar, que tengo que ponerme del "lado" de Gallardón, por el miedo que me da esta señora.

Creo que es una de los gobernantes más nefastos que han gobernado en Madrid... y por supuesto todavía peor que Gallardón.

:75

catorceabril

17.01.2009 - 18:57: RE: Fallido golpe de "estado" | Quote Quote

Sí pero esos alcaldes no aspiran a sustituir a Rajoy.

En cuanto a Aguirre ya sabes que discrepamos y te confirmo que actualmente en la Caja de Madrid hay mayoría de Consejeros de la Comunidad, es decir a las órdenes del Gobierno de Esperanza.

muaks..

Nynaeve (M+)

17.01.2009 - 19:43: RE: Fallido golpe de "estado" | Quote Quote

catorceabril:
Sí pero esos alcaldes no aspiran a sustituir a Rajoy.

En cuanto a Aguirre ya sabes que discrepamos y te confirmo que actualmente en la Caja de Madrid hay mayoría de Consejeros de la Comunidad, es decir a las órdenes del Gobierno de Esperanza.

muaks..

¿Y? qué tendrá que ver lo uno con lo otro???

En cuanto a Caja Madrid, síp, ya lo sé, pero no el manda más... y han intentado quitárselo de encima, a la par que poner a otro de su cuerda y le ha salido el tiro por la culata, cosa de la cual me alegro mucho.

En cuanto a la Dª pues sí, discrepamos, pero reconoce que tampoco es la panacea que se creen muchos, sino que más bien, lo que consideran "menos malo"...

:77

catorceabril

19.01.2009 - 12:15: RE: Fallido golpe de "estado" | Quote Quote

Nynaeve:

En cuanto a Caja Madrid, síp, ya lo sé, pero no el manda más... y han intentado quitárselo de encima, a la par que poner a otro de su cuerda y le ha salido el tiro por la culata, cosa de la cual me alegro mucho.

En cuanto a la Dª pues sí, discrepamos, pero reconoce que tampoco es la panacea que se creen muchos, sino que más bien, lo que consideran "menos malo"...

Jejeje, creo que el icono de bruja en la escoba quiere ser una insinuación de tu pensamiento sobre Espe ¿a que sí?.

un beso :26

Nynaeve (M+)

20.01.2009 - 14:30: RE: Fallido golpe de "estado" | Quote Quote

catorceabril:
Nynaeve:

Jejeje, creo que el icono de bruja en la escoba quiere ser una insinuación de tu pensamiento sobre Espe ¿a que sí?.

un beso :26

Bruja sería poco para ella.... :68 (este define mucho más mi sentimiento para con ella)...

:12

Page: 1

Guide: Homepage > Madrid > Fallido golpe de "estado"
Shortcut:

motigo.com
Get free forums, guestbooks, shorturls, calendars and web statistics at motigo.
Site Information